¿Quién soy?

Mi nombre es Reviriego Antonella, tengo 18 años, nací en San Nicolas de los Arroyos. Me gradué en 2018 en la Escuela N°12, mejor conocida como "Escuela Normal Rafael Obligado", con titulo de bachiller en Ciencias Sociales. Actualmente no tengo trabajo, ya que mis papás prefirieron que estudie mientras ellos me puedan apoyar en todo lo que necesite.

Tuve muchas dudas a la hora de elegir que estudiar después de la secundaria, y se le sumaba que ninguna se realcionaba con la otra, estuve desde estudiar periodismo deportivo a veterinaria, de administración de empresa a turismo, pero finalmente me decidí por análisis en sistemas que ni siquiera estaba entre mis opciones, pero pensé "¿por qué no?" y me anoté en el Instituto de Formación Técnica N°38, y desde entonces no me arrepentí...

Por otro lado, soy hincha de Boca Jr. Esto se lo debo a mi papá, que desde chica me inculco lo que es sentir pasión por el fútbol, y desde entonce, me volvi muy fanática, no tan solo del fútbol, sino también, de distintos deportes, como el tenis y el boxeo.

Soy una chica que no se guarda las opiniones y si lo hago, es para no hacer sentir incómodos a los demás, aunque muchas veces lo digo igual manera y no me doy cuenta que las circustancias no eran las adecuadas. Me gusta pasarlo bien, por eso, siempre trato de rodearme de gente con buenas vibras.

Gracias por su tiempo!!